A ver que igual es que soy yo que seré gilipollas, pero me dicho que me contradigo cuando en dos conversaciones distintas he dicho:

-Con mis amigos nunca voy de bares.

-He quedado con una amiga para hacer maratón de John Wick y mojitos.

La acusación fue "Pero si tú no bebes!!". Mi cara :AAAAAA: . Pues según esa persona me contradigo porque según esa persona si no vas a bares eres abstemio o algo así.

Y son adolescentes y crecen y aprenden y lo ves. Y ves cómo maduran capítulo a capítulo.

Y la serie es muy muy graciosa, muy bonita, muy tierna y EXCEPCIONALMENTE bien animada. Es una maravilla. Los openings me parecen no todo lo atrevidos que me gustarían, pero si me han sorprendido en cuanto a tratamiento de imagen, música y montaje. Son muy MODERNOS.

De verdad, 25 episodios + 12 que se ven en na y menos y es muy recomendable. Mis dieses.

Además son adolescentes, claro, y se comportan como tal, incluso el hermano maduro sigue siendo un niñato y se le nota. Xo hay adultos alrededor. Y los adultos EJERCEN de ello. No son los típicos mayores que "uah qué poderoso, tiene 16 años pero le dejo el destino del mundo en sus manos xq es el prota".

NO

AQUI NO

Aquí los adultos siempre están al quite para pegarte la colleja en el momento adecuado, para demostrar q sigues siendo un crío y que no te flipes que te vas a hacer daño, chaval.

X otro lado trata un tema también muy manido en los animes de lucha que es la "superación propia xa poder ser como/vencer a un rival". Naruto esto lo explotó hasta el hastío, por ejemplo.

En BE el rival del prota es su propio hermano mellizo y esto es lo mejor q tiene la serie, xq al final no da la sensación de q haya un solo prota, sino dos, los dos hermanos, cómo pivotan entre ellos, cómo evolucionan, cómo su relación fraternal es tanto fuente de motivación como de autodestrucción propia.

No me meto en que esto es comercialmente una bomba. Vende como rosquillas y por tanto tiende a cosas que son lo que matan al género:

- Series larguísimas llenas de relleno infame
- Tramas absurdas.
- Personajes que empiezan bien y se quedan huecos de lo rotísimos que están.

Al final son un rollo y eternas como Falcon Crest! Pero es que claro, fanses, dinero... un poco GOT pero sin medida ninguna!

ANYWAY! Es un shonnen y como tal sigue sus tropos tradicionales:
- Prota adolescente y preferentemente masculino
- Contexto de lucha constante - Por lo que sea el prota y sus amigos tendrán que pegarse todo el rato como si vivieran en un Street Fighter.
- Mucho flipamiento, moderado drama y en muchos casos mucho humor
- En muchos casos al prota le rodea un grupo e colegas guays y casi tan carismáticos como ellos por lo que favorece que cualquiera tenga un favorito que no tiene xq ser el prota.

Ha llegado el momento de la TURRA, amigos.

La TURRA de hoy la anuncié hace un par de días. Sí amiguitos! Hoy hablaré de....

BLUE EXORCIST!!!! (BE de ahora en adelante oc?)

Está en Niflix así que está a vuestra disposición si tenéis Niflix.

BE es un shonnen, es decir, un anime de "lucha" orientado normalmente a chicos adolescentes. Naruto es un shonnen. Fairy Tail es un shonnen. Bleach es un shonnen. Dragon Ball es un shonnen. Es quizá el género más popular, pero no el único, por supuesto.

Las marcas me quieren ^^ (este es el de TOUS que es un amor de persona)

Como van a hacer la serie de His Dark Materials la gente se está hypeando y han localizado un test de estos chorras de Buzzfeed para saber cuál sería tu daimonion. Y me ha molao. Además es que me ha clavado XDD

Si queréis hacerlo este es el link: bzfd.it/2JwK73n

Mi daimonion es un águila pescadora! ^^

🎶 🎶 🎶🎶Ready, ready ready for the take off Michinaru sekai he to Maiagarunda Dakara sono te hanasanai de buddy Ready, ready ready for the take off Yume ga mezasu basho he Tsukanda kono kizuna Nigirishimete🎶🎶🎶🎶🎶

Hoy tengo Alicante (provincia) en mi corazón ^^... (y en mi bandeja de entrada)

Yo dibujando mapas para la escribición... Ahora toca dibujar fronteras 💁

La escribición me ha llevado a bucar planos teóricos del la costa mediterranea al elevarse el nivel del mar tras la desaparición de los casquetes polares y la verdad es bastante poco dramático (en Turquía y Grecia un poco más). Peores son los modelos climáticos, pero creo que los voy a "ignorar". No del todo, pero un poco sí.

Madre mía:

Show more
quey

We are quey.org! We are a generalistic and moderated Mastodon instance for people of all colours and sizes. No ads, no tracking just be free.