Los colegios, institutos, y universidades públicas deben ser laicas. Quién quiera religión, que se lo pague de sus bolsillos.

Sufrimos por algo bueno, ya sea para ayudar a nuestros amigos, para ayudar a nuestra ciudad, para luchar en nombre de las mujeres o los niños.

~Musonio Rufo~

Mi problema es que espero muchas cosas de las personas que nunca me han demostrado nada.

Aquellos que te ponen obstáculos en el camino de la razón no sabrían desviarte de una buena acción.

~Marco Aurelio~

Erisios boosted

Alejandro, Pompeyo y César, después de arrasar poblaciones enteras y de segar la vida de millares, abandonaron asimismo este mundo.

~Marco Aurelio~

Me caen mal las personas que cambian la personalidad en público cuando se juntan con otras personas. Se debe de ser tal cual estés con quién estés.

Erisios boosted

En lo que respecta a las virtudes de un hombre y una mujer, es totalmente apropiado que tanto hombres como mujeres tengan la misma crianza y educación.

~Musonio Rufo~

El término mixto ayuda a visibilizar tanto a hombres como a mujeres en situación de desigualdad y de desventaja y ahí en medida justa no se ignora a nadie. Ante todo hay que ser selectivo, diversal e individual. Porque todo eso cabe en una sociedad tolerante y abierta, sin tabúes y sin prejuicios con la forma de que el pueblo se comunique en igualdad de derechos.

~Erisios~

A veces sale mejores resultados si se hace las cosas en solitario o solitaria y se aprende como hacer dichas cosas. Los solitarios y las solitarias también tiene sus puntos positivos.

t.co/9CQGZPPg2R

Erisios boosted

Hubble has captured the smoking gun of a newborn star! These five objects, visible in blue in the top center of the image, lie within NGC 1333, a reflection nebula full of gas and dust found about a thousand light-years away from Earth: …

Erisios boosted

Miel..... me pierdo una semanita de 10 dias y ya mastodon tiene 2 MILLONES DE USUARIOS!!! carajo!!!

Pero el perdón no tiene que ser un mal hábito con las personas equivocadas que le hacen daño constantemente. No le puedes decir una persona que eres subnormal en público y encima luego pedirle perdón para quedar de guay en público. Si el perdón no es sincero, ese perdón no sirve.

"Mi soledad no depende de la presencia o ausencia de gente... Odio a quien roba mi soledad sin, a cambio, ofrecerme verdadera compañía".

Esa persona si sabía lo que se decía y no esos periodistas en mixto que manipulan la realidad a su antojo y la verdad por muy dura que sea esa realidad, la verdad no se casa con nadie.

«La paz no puede mantenerse por la fuerza. Solamente puede alcanzarse por medio del entendimiento.»

~Albert Einstein~

"La realidad no es lo mismo que la verdad. La realidad son sólo detalles."

~Sándor Márai~

A veces creo muros en mi corazón, y no es para que nadie pueda entrar, sino para ver quién se esfuerza por hacerlo.

La verdadera grandeza reside en servir a los demás, no en dominarlos o ser "mejor" que ellos.

Show more
qυey

We are quey.org! We are a generalistic and moderated Mastodon instance for people of all colours and sizes. No ads, no tracking just be free.