Analizando mi transcurso de Internauta me doy cuenta de muchas cosas, pero en resumidas cuentas sólo destaco un gran detalle: las falsas personalidades. Hay quién demuestra una vida totalmente diferente a lo que en realidad siente/vive ¿con qué finalidad? 🤔 Al parecer tener adeptos de ese mismo estilo y gente que alabe lo suyo, lo peor, todo es una farsa.

Hace años "conoci" virtualmente a un desarrollador español muy amigable, nos hicimos muy amigos, a tal punto de charlae cada vez que nos vieramos online, en resumen me mostro "su vida" fue un acto de confianza que yo también le recompense con mi verdadera identidad, no me preocupe por ello (al igual el hizo lo mismo) luego llego lo peor ¿saben algo? 🤔 A pesar de estar en videoconferencias con el y etc, ver su rostro y su "normal" vida, luego vi decifrando que todo era una mentira, no era quién demostraba ser, si que era desarrollador y tenia sus adeptos, pero su vida que mostro sólo fue una ilusión, todo ese tiempo se mantuvo al margen... fue casi anonimo ¡¡¡maldición!!! 🤔 , por un tiempo abandono la red y luego lo volvi a captar, pero deje la "amistad" de un lado, eso si, jamás entendi esa vendida ¿enseñanza? 🤔 Qué deje que alguien escala los privigelios de amistad y luego aprendi que sólo fue una mentira; hay quiénes sólo acceden y es dificil dejarlos ir, pero al contrario ellos si te abandonan :shitassdickfuckfluoride:

@[email protected] todos buscamos un espacio para ser lo que no podemos ser en la vida real

Follow

@diazepan Eso es verdad :drake_like: , lo he hecho en juegos de rol.

@GatoOscuro @diazepan Pero una cosa es evadirte un rato echando una partida de rol y otra muy distinta es inventarte una vida. Quien hace eso supongo que debe de tener problemillas.

Sign in to participate in the conversation
quey

Welcome to quey.org! quey is a general and moderated Mastodon instance. Publish anything you want: links, pictures, text, mp3 & video. All on a platform that is community-owned and ad-free.

Bienvenido a quey.org! Quey es una instancia general y moderada basada en Mastodon. Publica lo que quieras: enlaces, fotos, texto, audio; video. Todo en una plataforma que es propiedad de la comunidad y sin anuncios. Sientete libre