Muchas veces hay que utilizar la "seguridad" por propia cuenta, esto para cuando contamos con una fuerza inútil tipo zonas de México donde no parece haber ley. En mi caso, siendo parte de la fuerza Colombiana, me doy cuenta que en muchos lugares protegemos a unos para desproteger otros, no hay poder humano para cubrir todo un territorio de los enemigos, usualmente una trops dura en un lugar catálogado como peligroso por meses, pero al ser movidos siempre resultan matando a más de uno nuevamente, sólo esperan a que se vaya la ley... por eso mismo considero que se deberia dar más poder al porte de armas y la defensa personal.

Follow

Es triste ver como hay gente en claro peligro qué buscan protección/asesoramiento y lo único que puede hacer unos es contarles la realidad (triste realidad): pasar el reporte a la policia judicial y empezar el proceso sin morir en el intento.

Sign in to participate in the conversation
quey

Welcome to quey.org! quey is a general and moderated Mastodon instance. Publish anything you want: links, pictures, text, mp3 & video. All on a platform that is community-owned and ad-free.