Hace unos días la tropa entera nos estábamos quedando en una iglesia abandonada, iglesia que quedaba en un excelente sitio de pernotación porque quedaba en un sitio predominante, oculto y como no, apto para nosotros.

Algunos personajes de la tropa (sobre todo los creyentes) manifestaron su descontento por quedarnos allí y todo por sus creencias, en fin, nos quedamos pero los que nos sucedió estaría excelente planteado para una película de terror o algo de ese estilo.

1/X

Aquí haciendo revisión del material y si, me faltan 4 cartuchos que reponer ¿donde están? 🤔 Sin comentarios

Lo que nos hemos enconcontrado, tranquilos, se ha liberado :anonymous:

¿Realidad? 🤔 Les dejo la inquietud y el eterno debate.

Presencia y ayudando en lo que más se pueda.

Por estos días en Cali> Ejército.

Interesante comparación entre estos dos gigantes terminales que prometen cambiar el ecosistema móvil 🤔

Otras cosas más que me incitaron a unirme, fue su sistema de grupos que es bastante bueno e interesante, funciona como sub-instancias (básicamente como los grupos de Facebook).

Agrego: Se que el caricaturista StoneToss hace contenido bastante pesado, pero al final de cuentas no hiere a nada (quizás si, se mete con minorías, mejor dicho, con todos) así que le sigo parcialmente, tampoco es que este de acuerdo con sus polémicas, de hecho voy a etiquetar la imagen en que lo mebcino como sens

10/X

Fue cuando inundaron el Fediverso de Spam, acoso, contenido adulto y demás ¿Qué paso? 🤔 Mi amigo me invito directamente a crearme una cuenta alli mientras explicaba que aquella entrada sólo era una forma de ellos jodernos (son bien trolles) a lo que obviamente me negué, pero lo pensé... hasta que vi contenido exclusivo que que sólo se encontraba allí, ejemplo: caricaturista StoneToss (imagen anclada al texto).

8/X

Resulta y pasa que durante aquel entonces había presión por todos lados, tanto por los medios, como por la comunidad ¿en que sentido? 🤔 En sentido de censurar a Gab.com en pro del buen ambiente en el Fediverso, porque supuestamente ellos bajo el mando de "la libertad de expresión" vulneran los otros, al parecer y lo que todos optaban.

Agrego: Por si no lo saben, Gab.com es una red social derivada de Mastodon, pero en la actualidad ha tenido un desarrollo bastante propio con interfaz prop

2/X

Show more

GatoOscuro's choices:

quey

Welcome to quey.org! quey is a general and moderated Mastodon instance. Publish anything you want: links, pictures, text, mp3 & video. All on a platform that is community-owned and ad-free.