Pinned toot
Pinned toot
Pinned toot

VIOLÈNCIA és eixa guerra seua suau i silenciosa
és burocràcia, copyright, control, autocontrol
presó, depressió, soledat, medicació forçosa
VIOLÈNCIA son tots els mecanismes de la por

De veritat q ho he intentat.. jo dic, va deixa la turra del fediverso, però vos veig en Twitter parlant d'anti-capitalisme i.. Jo q se.

TT.. venga, jo també amb l'activisme.

Ale, faena de hui feta.

…de verdad él está huyendo de españa?

:facepalm:

No hemos aprendido nada.

Suscríbete y activa la campanita para no perderte nada!🔔😊 Texto y edición: Andi Mezcla de audio: @vonzoband Recuerda: el periodismo, si no lo haces tú, lo ha...

youtu.be/GHKaF7gIXCY

PERO QUE PUTA CALOR 🔥 ES ESTO?!

i això que estic en la platja de Salobreña.. 😅 Demà torne a València 😭😭😭😭😭

Puntos suspensivos… Su uso ya aparece en multitud de manuscritos medievales y durante el período del Romanticismo, se usaban de tres a cinco o sin número definido, a más puntos suspensivos más amor o peligro.

Hoy en día se usan tres y cuando ocupan el lugar de un punto y seguido o un punto y aparte, un cuarto punto no es necesario ya que los puntos suspensivos cumplen las funciones de estos.

Los puntos suspensivos son un signo es sí mismo con entidad propia, no una sucesión de tres puntos que se consigue tecleando tres veces el punto en nuestro teclado. Aunque la diferencia depende del diseño de la tipografía, suelen ser más pequeños y estar más juntos; en algunas tipos aparecen muy separados entre sí.

Los atajos de teclado para los puntos suspensivos en un Mac es Alt + . y en PC es Alt + 0133, aunque en algunos programas de edición de textos, al teclear tres veces el punto te los cambia automáticamente.

No desees cosas para ti mismo. Eso te em pequeñecía. Eso te mantenía a salvo. Eso significaba que podías moverte ágilmente por el mundo sin molestar a todos los carros de manzanas con que te cruzaras. Y si tenías cuidado, si forma bas parte de las cosas correctamente, entonces podías ayudar.

Arreglabas lo que se había roto. Prestabas atención a las cosas que encontrabas torcidas. Y confiabas en que el mundo, a cambio, te ofreciera la oportunidad de comer. Era la única forma elegante de actuar.

Todo lo demás era orgullo y vanidad.

però que .. encara segueixen amb les protestes? però si ja hem penjat les nostres foto en negre en el perfil d'Instagram, Twitter, Facebook .. que més volen.

Show more

Sr Red 🌧's choices:

quey

Welcome to quey.org! quey is a general and moderated Mastodon instance. Publish anything you want: links, pictures, text, mp3 & video. All on a platform that is community-owned and ad-free.