@HailinSun No, no lo conozco, pero ya sigo unas cuantas cuentas así y aunque leo bien me cuesta expresarme en inglés y me gusta interactuar en los mensajes...Pero gracias por el consejo 😉 👍

@HailinSun Más contenido de "carácter no personal": información, creación artística, debate...

Bueno mastodones, han sido unos meses fantásticos, desde la gran migración hasta ahora, y os quiero agradecer mucho toda loq ue cada uno me ha aportado hasta hoy. Esta es una red fantástica y quizás algún día retome la actividad en mis cuentas, pero ahora mismo es una red de relaciones demasiado personales para lo que yo busco o puedo siquiera sostener así que voy a dejarla de manera indefinida.

Os deseo a todos de veras lo mejor 😘 👍.

De los creadores de "Mierda me he comido hasta el espumillón" y de la multiple nominada "Dime por favor que el espejo es de esos de broma que deforman" llega ahora "Ni un kilo más. El juramento"

@Randovan el último 9 me regaló unos mellizos... 😅😅😅

@Nefertary Bueno, yo en su día llevé vaqueros nevados, no voy a tirar la primera piedra....

Mi primer joseo de 2019: Llevo todo el día pensando que estamos en el año de Blade Runner, y no me imagino a Harrison Ford con unos pantalones pitillo arremangados por los tobillos.

@isabelacatolica@mastodon.social Qué tremendo Suma. Tranquila, de todo hemos salido...

Joseando a mi hermano carabanchelero: la burbuja en la que vive instalado nuestro ayuntamiento de Madrid se resume en este recorte (su mundo idílico-ideológico-fantástico-elitista) y estas fotos (la realidad con la que se topa la ciudadanía). La segunda y tercera foto son de una cancha de baloncesto en Carabanchel, parque de Las Cruces.

@Randovan nada genio. Es una reflexión cannábica, yo acabo de entrar también 😉

@Deprimio@mastodon.social @Randovan @ivlia@mastodon.social Me dicen bonsuar y yo ya...

Show more
quey

Welcome to quey.org! quey is a general and moderated Mastodon instance. Publish anything you want: links, pictures, text, mp3 & video. All on a platform that is community-owned and ad-free.