Bueno mastodones, han sido unos meses fantásticos, desde la gran migración hasta ahora, y os quiero agradecer mucho toda loq ue cada uno me ha aportado hasta hoy. Esta es una red fantástica y quizás algún día retome la actividad en mis cuentas, pero ahora mismo es una red de relaciones demasiado personales para lo que yo busco o puedo siquiera sostener así que voy a dejarla de manera indefinida.

Os deseo a todos de veras lo mejor 😘 👍.

De los creadores de "Mierda me he comido hasta el espumillón" y de la multiple nominada "Dime por favor que el espejo es de esos de broma que deforman" llega ahora "Ni un kilo más. El juramento"

Mi primer joseo de 2019: Llevo todo el día pensando que estamos en el año de Blade Runner, y no me imagino a Harrison Ford con unos pantalones pitillo arremangados por los tobillos.

Addicted to this game that's similar to sudoku but with boxes in stead of numbers 🤩😵

Joseando a mi hermano carabanchelero: la burbuja en la que vive instalado nuestro ayuntamiento de Madrid se resume en este recorte (su mundo idílico-ideológico-fantástico-elitista) y estas fotos (la realidad con la que se topa la ciudadanía). La segunda y tercera foto son de una cancha de baloncesto en Carabanchel, parque de Las Cruces.

Las galletas gofre caramelo del Mercadona son lo más parecido a las lembas que me he encontrado nunca.

Lo peor de las redes sociales es cuando te das cuenta de que la inmensa mayoría de la gente (ese eufemismo que significa todo el mindo) pasa a tope de lo genialérrimo que eres.

Lo peor de las redes sociales es cuando te das cuenta de que la inmensa mayoría de la gente (ese eufemismo que significa todo el mindo) pasa a tope de lo genialérrimo que eres.

@TinMorin Un par de amigos fueron a verle, todo el palacio lleno hasta la bandera. Una buena despedida. 😁

@TinMorin Muy grande el maestro. Un tio que siempre ha sido igual, (no como el Mamoncín que ahora parece Séneca) es una pena que ponga fin a su carrera, aunque siempre nos quedará su música.

youtube.com/watch?v=DFJw_C8G5D

Gracias por habernos hecho tan felices.

La Honestidad en persona. Generoso, amable, sencillo, un ejemplo para todo el barrio siempre.

Ayer se despidió a lo grande en Madrid el mejor de mis paisanos carabancheleros. Grande ROSENDO. Un tío mejor persona que rockero, que ya es decir.

Ayer se despidió, al menos en formato masas, el más grande de mus paisanos. GRACIAS ROSENDO por todo.

-Oye ¿Y cómo te reconoceré?
-Verás llegar a un tipo y pensarás ¡¡Por favor,, que no sea ese!! Pues ese.

I think this also comes up when trying to explain Mastodon or the fediverse to a wider audience. They just have no frame of reference for this kind of stuff. "Where's the app in the App Store?" "Why do I have to choose an instance?" "What the heck's an instance?"

It's just expected that Mastodon is a startup in California somewhere, and it's got millions of dollars of VC money and bus ads saying "get it on the App Store, get it on Google Play." How could things possibly be anyway else?

Y he mezclao, con el jasta o el , el ... No el jasta no el... Bueno no me acuerdo y he metido gente y venga gente pero el mastalá no deja silenciar o el tusky y más gente y algunas instancias y la he liao parda 🙄

Esto es un día que fuimos al Toys'r Us a comprar unos peluches para sobrinos, antes de ser padres. Compramos 1 orca y una ballena.

Fuimos a pagar, cada uno con su bicho. Mientras mi actual mujer va a pagar digo "pez" y le doy en la cabeza con la orca. Ella coge la ballena y me da con un "pez". La currela del Toys flipando. Más de 5 minutos dándonos en la cabeza. Salimos de allí pegándonos y corriendo por todo el parking.

¡¡Y luego que por qué me casé con ella!!

Show more
quey

We are quey.org! We are a generalistic and moderated Mastodon instance for people of all colours and sizes. No ads, no tracking just be free.