—Mari, que no lo encuentro.
—Sigue buscando que tié que estar.
—Es la última vez que te ayudo a buscar el satisfyer.

Pues yo a Alberto Garzón le pediría que prohibiese los anuncios de coches que mostrasen conducciones "deportivas" por carreteras secundarias (o sea, todos).

Si quieres salir de la rutina y hacer una actividad deportiva a la par que excitante, vete a escalar el puto Everest. Las carreteras son para la gente que tiene como rutina diaria volver viva a casa.

¡Habéis roto social, hijos ee puta!

Qué fácil enviar un libro a un dispositivo kindle: envías un email y su dirección asociada con el archivo .mobi adjunto, aceptas el envío desde el correo de tu cuenta de Amazon y ya está.

Ni calibre ni pollas.

—Es usted el joseo 1 millón.
—Oiga, una cosa es que me metan en este campo de concentración y otra ya este cachondeíto.

De antemano os indico que a mí Venezuela, con todo el respeto para los venezolanos, me da bastante igual. Es cosa de ellos y por mí como si se dejan gobernar por una loca fundamentalista como en Bolivia.

Show thread

Algunas veces los ministros parecen gilipollas coño. ¿Qué trabajo le cuesta a Ábalos enviar por delante a una persona de su gabinete para que se cerciore de que los encuentros se van a producir con las personas y las circunstancias acordadas de antemano? Luego pasa lo que pasa, y aquí tenemos a la carcunda que está rabiando para que haya lo más mínimo donde hincar el colmillo.

Eugenio va a tener que cambiar de alojamiento a uno más potente, porque me da que está muriendo de puto éxito.

Hispa boosted

Una inquietud que tengo.

Cuando leéis algún ensayo, divulgación o cualquier otro libro que pueda ser de interés ¿tomáis notas aparte en un papel / libreta o subrayáis el libro?

¡Se agradece difusión!

Yo ya tenía cuenta en Quey antes de que me echaran de Social.

Yo soy el típico pringao que se puede llevar una mañana entera intentando instalar un compilador obsoleto en una máquina virtual SIN CONSEGUIRLO.

Alguien que despierte a Eugen y le dé cien euros para que se anime...

Aunque muchos no van a entender eso de tener que dejar sus muchosfollowers a un lado para poder seguir expresándose en momentos de bajona.

Show thread

Lástima, se han quedado todos allí con dos palmos de narices.

Show thread

Se nos olvidó explicarle a los nuevos lo de tener una cuenta para terremotos, inundaciones y para cuando Eugenio no paga la luz.

Hispa boosted

Menos mal lo de las cuentas de backup...

Show more
quey

Welcome to quey.org! quey is a general and moderated Mastodon instance. Publish anything you want: links, pictures, text, mp3 & video. All on a platform that is community-owned and ad-free.