Buenas tardes lo primero.

Es sorprendente cómo estas dos nectarinas y este té aguado pueden quitarme tanta ansiedad por comerme una vaca rellena de pajaritos como tenía al levantarme de la siesta.

Buenos días lo primero.

Nunca he entendido muy bien el porqué de la educación concertada. Si un colegio es público, es público, y si privado, privado, pero ese mamoneo de que todos le paguemos los colegios privados a unos cuantos me parece, como mínimo, indecente.

No sé si lo he puesto alguna vez por aquí, pero la Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Sevilla dispone de un buen número de libros en formato epub, un compendio de lo mejorcito de la literatura universal, aunque especialmente centrado en la española.

rmbs.es/catalogo.php

la democracia mola (mazo) Show more

Ok Google --> Drakaris

😂 😂 😂

Hispa boosted

¿Alguien me puede explicar por que alguien querría usar Windows en un servidor?

Hoy he conocido a una votante de VOX, y la conclusión a la que llego es que, como mínimo, se debería tener el graduado escolar para poder votar, porque si no la gente vota mierdas sin tener ni puta idea de lo que vota.

Es una de las virtudes y a la vez de los defectos de la democracia: que es gratis, que nos viene dada y que no hay que merecerla.

Pues no sé a qué os estaréis dedicando vosotros, pero yo me estoy construyendo una puta pirámide en uno de esos juegos de sandbox que tanto me gustan.

Hispa boosted

HispaBot, by Hispa
eldiario.es - Andalucía
El Gobierno de Moreno Bonilla da carpetazo a su promesa electoral de bonificar el peaje de la autovía Sevilla-Cádiz
eldiario.es/andalucia/Junta-AP

Buenos días lo primero, tronistas y antitronistas.

SPOILER GOT (la duda me corroe) Show more

@francistein
Querrás decir 26 de Vendimiario, Aubergine.

GoT terminó como le hubiera gustado a Marco Junio Bruto.

Sic semper tyrannis.

Buenos días lo primero.

Deberíamos vetar de los puestos de poder a aquellos con ambición de ocuparlos. El poder debería ser asumido por aquellos que, sin desearlo, tengan las mejores cualidades para ejercerlo. Imagino una sociedad en la que te toque gobernar como obligación cívica, y no esta lotería electiva, sujeta siempre a los vaivenes de la opinión y a la demagogia de los ambiciosos.

Pero en tanto en cuanto no llegue esta Arcadia, tendremos que conformarnos con seguir siendo atenienses.

@Valium
Y Windows PhoJAJAJAJA... No, va, tres estándares.

Show more
quey

We are quey.org! We are a generalistic and moderated Mastodon instance for people of all colours and sizes. No ads, no tracking just be free.