Show more

@JotaSeth @Shaim82
Porque eso de disparar en casa, como que no. Lo primero es que una perdigonada te deja un desconchado en la pared de tres pares de cojones, y lo segundo que la sangre, cuando haya pasado el forense, el juez y la científica, se ha secado y ya no sale como no sea pintando.

@JotaSeth
Pues yo cuando me entren ladrones armados en la casa buscando dinero me pienso poner a buscarlo con ellos, que cuatro ojos siempre ven más que dos y lo mismo aparece algo.
@Shaim82

Los de VOX, que quieren ir armados por la calle. Que los palos y las cadenas típicas del falangista no son suficientes para ellos.

—¡Hostia, Abdul, qué cinturón de explosivos más chulo llevas!
—¿A que inmola?

@Shaim82 No, si no es por el personaje en sí. La capitana me parece guay (ya veremos si le pone los puntos sobre las íes a Thanos). Es que me aburrí en la peli. Me pareció un argumento flojo y cogido con pinzas.

@francistein Tengo uno que se llama "metodología de la programación" que para mí es como el Antiguo Testamento, el Corán y el Kama Sutra juntos.

Bueno, y todo lo de Rodnay Zaks, claro.

Ah, que no os he contado: el domingo fuimos a ver la Capitana Marvel. Cincuenta pavos entre entradas, chuches, refrescos y café.

Y un mojón de película.

@francistein Conservo ese libro, como tantos otros. Ése en concreto lo tengo escondido para que no me lo vean.

Que a nuestra generación nos enseñaran a programar en BASIC es una desgracia y un trauma que nos acompañará hasta la tumba.

Pues no conocía este blog, TeknoPLOF, pero joder, qué recuerdos... Por la página 18 voy ya.

teknoplof.com/

"A ese nazi, Radovan Karadzic, ¿quién lo colgará?", decía el bueno de Carlos Cano.

Pues bien, parece que la justicia llega. Tarde, como siempre, pero tarde es mejor que nunca.

elpais.com/internacional/2019/

@Delun_2
Ya, joder, pero me parece un poco fuerte tener que explicarle a alguien las cosas del curro con un dibujo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacerle un collar de macarrones por el día del padre?

hispa boosted

@guaridagorri @Xurrytraepan @francistein

cuando conozcas a alguien, dile esto:
"Una mattina mi sono alzato"

Si no te responde "O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao". HUYE.

Que no entiende los reparos que le envío me dice el tío. PUES TE LO HE ESCRITO EN CASTELLANO. SI QUIERES TE HAGO UN DIBUJO.

Menos mal que tengo Mastodon para desahogarme, que si no...

@Natsu
Bueno, de Europa, de Europa... De España, sea lo que sea esto.

@Natsu
Ya decía yo que tan de noche no era normal. 😜

Show more
quey

We are quey.org! We are a generalistic and moderated Mastodon instance for people of all colours and sizes. No ads, no tracking just be free.