Bueno, a decir verdad lo del golpe de remo tendría que aplicarse a nivel general, porque cada día hay más tontos que el anterior.

Show thread

Me imagino el inicio del año lectivo:
- Quitarse la mascarilla para hablar... GOLPE DE REMO.
- Quitarse la mascarilla para toser o estornudar... GOLPE DE REMO.
- Olvidarse la mascarilla en casa... oh, eso sí que es GOLPE DE REMO.

Si tienes dermatitis, un ordenador portátil de color negro y TOC con la suciedad (dígase grasa de las manos o trocitos de piel) y el polvo en los ordenadores, tu mejor aliado es un cepillo limpiador de teclados. Y ya no solo por la estética, sino porque el mecanismo de las teclas puede acabar funcionando mal debido a la suciedad.

Mira que me gusta FallGuys, pero que de lo único que se hable últimamente en la comunidad streamer es que un tío ha conseguido ganar 5 veces seguidas, me parece un buen indicativo de lo mediocre que somos como especie.

Reportero/a: "¿Está el Presidente diciendo que no aceptará los resultados de los comicios electorales a no ser que gane?"

Kayleigh McEnany: "El presidente siempre ha dicho que verá lo que sucede y que después tomará una decisión."

TODO MUY NORMAL en un país democrático.

"Un día con los miembros de un equipo ‘antiokupas’"

Sí, antiokupas... antijudíos, antirojos, antinegros, anti-loquetedelagana. Antena 3 ya los lava con Calgon y te los pone en Prime Time, haciendo "labor social".

Artículo o noticia interesante. Hago clic, leo el primero párrafo... "Suscríbase a este medio para seguir leyendo".

Ese es el nivel, Maribel. Digan lo que digan, hagan lo que hagan, van a seguir legitimando el acoso perpetuo y sinvegüenza a una familia por el mero hecho de que los padres militen en una formación política que no les guste.

Probablemente en cualquier otro país hubiera habido bastantes (pero bastantes) detenciones por algo así, pero como estamos en España y ya sabemos cómo funcionan aquí las cosas, que las varas de medir no son iguales para todos y luego pasa lo que pasa...

Show thread

Iglesias y Montero: "Hemos tenido que interrumpir nuestras vacaciones por la seguridad de nuestros hijos"

Gente reaccionaria de derechas (en vez reconocer que la han cagado acosando durante meses a una familia con 3 hijos pequeños): "Hay que ser miserable para usar a tus hijos como escudo"

Ahora que Mozilla está en sus horas bajas (aunque no acabada) y planea sobre Firefox la fría sombra de una paulatina desaparición debido a la falta de soporte, va siendo la hora de explorar alternativas de navegadores libres y 100% comunitarias.

Para la gente que quiera un navegador Chromium sin los servicios ni el rastreo de Google, pero con el soporte de codecs DRM de Google Chrome (para ver Netflix, jugar a Stadia, etc...) y la posibilidad de instalar extensiones desde la webstore de Google, recomiendo la build de Marmaduke disponible en chromium.woolyss.com (yo me suelo bajar la versión portable).

Lo único que no he conseguido hacer funcionar es el Player de Movistar+, pero porque esa página web es una aberración.

Para más información acerca de cómo permitir instalar extensiones de la tienda en este navegador recomiendo echar un vistazo aquí: github.com/NeverDecaf/chromium

Lo bueno de la mascarilla es que puedes estar triste sin que la gente se de cuenta y te diga: "¿Estás triste? ¡No estés triste!". ¿No estar triste? Gracias, ¡cómo no se me había ocurrido!

Lo de los conspiranoicos quitándose de en medio echándose cloro en el cuerpo o agua sala en la boca es la selección natural buscando nuevos recovecos por los que hacer prevalecer su criterio. es.gizmodo.com/una-sola-teoria

Darwin approves.

Departamento de IT de Movistar:

"Te presentamos Aura, nuestro asistente tecnológico con IA super-avanzada."

Also Movistar:

"Necesitas este plugin para usar Movistar+ Lite en tu navegador."

Que estamos en el 2020 señores, Silverlight ya no lo utiliza ni el tato, y el estándar HTML5 permite vídeo con DRM.

En un mundo ideal, Firefox sería uno de los navegadores mayoritarios con un más del 20 ó 30% de la cuota de uso mundial, y Mozilla una de las organizaciones o empresas tecnológicas con mayor reputación en el ámbito tecnológico.

En el mundo real, Mozilla ha despedido a 250 de sus empleados debido a que no le cuadran las cuentas, mientras que Google Chrome y Microsoft Edge (aunque muy tímitadamente) van a acaparando cada vez más cuota de mercado.

Que conste que siempre tendremos "alternativas" a Google Chrome, es decir, navegadores basados en el proyecto de código abierto Chromium y sin integración con los servicios de Google.

Pero no es lo mismo a que exista un navegador y un motor de renderización completamente distintos y 100% compatibles con los estándares web, más aún viniendo de una organización sin ánimo de lucro cono Mozilla que solamente vive de acuerdos comerciales y de donaciones de particulares.

No es lo mismo. Tenemos lo que nos merecemos.

genbeta.com/actualidad/mozilla

Ir a ver la versión web de Okuna y encontrarme con que faltan los literales (textos traducidos) y muchísimas de las opciones del menú de usuario están desactivadas. Tampoco veo un botón para crear una publicación en tu perfil (lo mismo estoy ciego). Muy desilusionado. Para eso que no publiquen nada.

Lo de TheWeeknd anda a medio camino entre un quiero y no puedo de música ochentera post-moderna y un popurrí de producción mediocre con ecos y electrónica excesiva para compensar la falta de creatividad del compositor.

Lo que pasa es que su música es pegadiza como las sábanas de la cama en verano y no puedes parar de escucharla como Albert Rivera no puede parar de olfatear a cachorritos y otras cosas que no son cachorritos.

Lo del anuncio de la cuenta nómina de ING con el motto de "ni facha ni progre" es casi como decir "ni racista ni antirracista". O eres anti-fascista o no lo eres, no hay medias tintas.

Show more
quey

Welcome to quey.org! quey is a general and moderated Mastodon instance. Publish anything you want: links, pictures, text, mp3 & video. All on a platform that is community-owned and ad-free.

Bienvenido a quey.org! Quey es una instancia general y moderada basada en Mastodon. Publica lo que quieras: enlaces, fotos, texto, audio; video. Todo en una plataforma que es propiedad de la comunidad y sin anuncios. Sientete libre