¿Al resto de la gente con pene no se le encoge con el frío? Porque en aquella época no creo que tuvieran estufas para que los modelos de las esculturas estuvieran calentitos.

Me cago en tu puta madre Bezos. Pero desde el cariño, que luego si no se me "pierden" los pedidos de Amazon.

Vaya puto infierno de día.

Show thread

Amazon: confía en nuestro sistema de bases de datos RDS con snapshots automatizados. Los datos de tu aplicación nunca estaran tan seguros que con nosotros.

Also Amazon: ¿qué tal si actualizo esa base de datos RDS que tienes en PostgreSQL 9.4 a la versión 11.6 por mis santos cojones y rompo la compatibilidad de tu producto?

De las mejores aplicaciones de este meme que he visto hasta la fecha.

Tampoco comparto la agresividad de Pablo Echenique en las RRSS con según qué temas y creo que a veces estaría mejor calladito, pero me gusta pensar que el hecho de que un político pueda expresarse libremente sobre temas concernientes a la neutralidad de los medios es un síntoma de salud democrática.

Pero a veces parece que se habla del periodismo como si estuvieran sujetos a una especie de salvaguarda o separación de poderes de facto que los hace intachables de cara la opinión pública.

Pero no, las personas somos manipuladoras y manipulables, el periodismo es un arma muy peligrosa en ese sentido y creo que no está de más señalar cuándo la actitud de un periodista no nos parece del todo correcta, trabajes como panadero, camarero, astronauta o miembro de un partido político.

Creo que forma parte intrínseca de la libertad de opinión la capacidad para poner en tela de juicio si la labor de un profesional, sea cual sea su rama, es la más ética posible de cara al desempeño de su labor, sobre todo cuando esta afecta a la vida de otras personas.

Show thread

Y de verdad que Pablo Iglesias no es santo de mi devoción, pero las cosas hay que decirlas como son y dejar de manipular.

Cada día tengo menos fe en el periodismo.

Show thread

A ver, Pablo Iglesias no ha dicho que haya que normalizar el insulto, ha dicho que se debe naturalizar que existan críticas e incluso insultos en las RRSS a personas que forman parte de los medios o la esfera política porque vivimos en una democracia, que no es algo que se deba ilegalizar, y que la persona afectada puede tomar medidas penales por lo civil si considera que se ha vulnerado su honor.

Todo lo demás son sucias manipulaciones de los medios, que ven como un dislate que miembros de uno de los partidos en el gobierno sean críticos con un periodista en vez de cómplices silentes, tal y como estaban acostumbrados hasta hace poco.

Nos toman por gilipollas (y lo peor es que muchísima gente lo es y todavía no se ha dado cuenta).

La vida moderna es conseguir giñar al grito de "sí se puede, sí se puede".

Lo de la locura por el mando Razer Kishi (está agotado en todos lados) justifica que hace meses me comprara el Flydigi Wee 2T. Con esto del cloud gaming en el teléfono, se van a vender mandos para juegos como si fueran churros.

Lo de Forfast en Twitter es el ejemplo de cómo el odio y el asco hacia un personaje puede unir las dos españas.

Gobierno de España: Fibromialgia: una enfermedad discapacitante. - ¡Firma la petición! chng.it/W7K7N2RL vía @change_es@twitter.com

Creo que me acabo de enamorar. 😻​​ invidio.us/watch?v=qAX7AwP6iSQ

Qué pena que esté un poco fuera de mi alcance y el tema de la falta de los puntos de carga eléctricos me provoque tanta inseguridad.

Este comentario pidiendo el genocidio de miles de millones de ciudadanos chinos en respuesta a la noticia de la gripe porcina y su potencial transmisibilidad al ser humano va cerca de los 1000 'me gustas'. Repulsivo.

Pues nada, que Dungeons & Dragons le va a dar una vuelta a las razas "malvadas" de su universo para evitar estereotipos racistas. Por lo visto tanto los orcos como los elfos oscuros deben de ser los negros del D&D.

Netflix también censuró un capítulo de "The Community" porque uno de los personajes se disfrazaba de elfo oscuro en uno de los que algunas personas dicen que era uno de los mejores episodios de la serie, y hace poco también han censurado un capítulo de "Las chicas de oro" porque salen con sendas mascarillas de chocolate en la cara imitando el "blackface".

Definitivamente nos vamos a la mierda como sociedad.

Show more
quey

Welcome to quey.org! quey is a general and moderated Mastodon instance. Publish anything you want: links, pictures, text, mp3 & video. All on a platform that is community-owned and ad-free.

✔️​ 5000 Character limit
✔️ Drawing Function
✔️ Plain, Markdown & HTML
✔️ Local-Only Posting
✔️ 2 Flavours(Glitch & Vanilla)